SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

jueves, 19 de noviembre de 2015

FOLLETOS DE "TIEMPOS NUEVOS".-

CRÍTICA  DEL  MARXISMO.-

     Folleto de W. Tcherkesoff, titulado "CRITICA DEL MARXISMO", editado en Toulouse (Francia), por 'Tiempos Nuevos'.
     
     Opúsculo claro, conciso y para los que no disponemos de mucho lenguaje y mucha cultura social es la obra apropiada para conocer y asimilar conceptos que normalmente se nos enrevesan con palabras y frases rimbombantes y que personalmente me cuesta mucho de llegar a colocar en su sitio justo.

     Estas pocas páginas son las apropiadas para que los 'INCULTOS' como yo vayamos culturizándonos para poder debatir, aunque sólo sea a niveles pequeños con otr@s compañer@s e ir aumentando nuestros conocimientos en pos de LA REVOLUCIÓN SOCIAL.

     Esperamos, desde "LA BRUJA" que os sea de utilidad. Si es así, daremos por buena nuestra labor. De lo contrario esperamos vuestras críticas y vuestros consejos para ir haciéndolo cada día mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario