SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

sábado, 8 de agosto de 2015

NUESTR@S PRES@S

NO OS OLVIDAMOS.-

Aunque a 'LA BRUJA DEL TREN' no nos gustan estas 'celebraciones' tampoco podemos renunciar a que tod@s los anarquistas y anarcosindicalistas del mundo recuerden que tenemos a numeros@s compañer@s secuestrad@s por los estados.
Aquí os dejamos la propuesta de 'LA CRUZ NEGRA ANARQUISTA' de Méjico, de octubre de 2.013 y que parece que se nos ha olvidado a tod@s.
Es nuestro deber como Revolucionarios que decimos ser el recordar a 'l@s secuestrad@s' que estamos aquí, que no olvidamos, que estamos junto a ell@s; que sufrimos igual que ellos; que no gozamos plenamente de LA LIBERTAD porque ell@s tampoco la disfrutan y que seguimos luchando contra este Sistema al igual que ellos y que por eso están sufriendo presidio.

¡¡LIBERTAD PRES@S LIBERTARI@S!!
¡¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!

http://www.abajolosmuros.org/index.php/noticias-anticarcelarias/212-llamado-para-una-semana-internacional-por-los-presos-anarquistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario