SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

jueves, 2 de julio de 2015

¡¡QUE MIEDITO ME DAN...!!

¡¡QUE   MIEDITO  ME  DAN!!



     Esta tade, a las 8 y media, y como no podía ser de otra manera, nos hemos concentrado y posteriormente hemos ido en manifestación hasta la Pza. Mayor de Ourense, diversos colectivos CONTRA LA ENTRADA EN VIGOR DE LA "LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA" apodada por la ciudadanía más concienciada por los Derechos y Libertades Ciudadanas como "LEY MORDAZA".
     El por qué del título es porque en la información que han dado en las redes sociales y en las fotografías que han dado a conocer han obviado la pancarta que llevábamos los anarquistas y anarcosindicalistas y que decía: NO OS TENEMOS MIEDO ¡¡REBELIÓN SOCIAL!!.
     Ya a nuestra llegada y cuando desplegamos nuestra pancarta antes del comienzo de la manifestación las miradas y los gestos no fueron de lo 'más amistosos' según nuestra apreciación (que podemos estar confundidos, faltaría más, pero...)
     A "La Bruja" nos han dicho que como la convocatoria se hizo deprisa y corriendo -joder, hace más de una semana que está convocada y que hemos dado a conocer y hemos apoyado- sólo han sacado la pancarta de los convocantes que son 'STOP Desaucios'.
     Entonces nos preguntamos:
     ¿Para qué convocan públicamente si luego las personas que acudimos como colectivos o como individualidades les van a dar igual?
     Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
     Eso sí, HEMOS HECHADO DE MENOS A LOS COLECTIVOS Y PERSONAS QUE SIEMPRE HAN ACOMPAÑADO ESTAS CONVOCATORIAS Y QUE AHORA DEBEN DE ESTAR MUY PREOCUPADO Y MUY OCUPADOS EN LAS LABORES DE LA ALCALDÍA.
     Como anarquistas y anarcosindicalistas, como luchadores que nos consideramos y que estamos demostrando día a día en la calle, NOS HEMOS SENTIDO NINGUNEADOS. Pero que no crean que por eso vamos a dejar de seguir en la lucha.
     Tenemos muchísimo trabajo todavía por delante y ahí -en la calle, en los tajos, donde haga falta- nos vamos a seguir encontrando, si ellos quieren, pues nosotros si vamos a estar.

     Si llegan "complemente al poder" y esta va a ser la actitud que van a tener con l@s compañer@s de viaje...

     ¡¡MIEDITO  NOS  DAN!!

     Os dejamos las fotos que ellos no han sacado. Nosotros sí ponemos su pancarta.

     Salud y Revolución Social.












No hay comentarios:

Publicar un comentario