SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

martes, 21 de julio de 2015

CON L@S TRABAJADOR@S.

'LA BRUJA' CON L@S TRABAJADORES Y SUS REPRESENTANTES.-

     Desde 'LA BRUJA DEL TREN' deseamos enviar un mensaje de SOLIDARIDAD y APOYO  a tod@s l@s trabajador@s de Marktel en su lucha contra los métodos FASCISTAS y de TERROR que la empresa está utilizando contra ellos y contra los representantes salidos de la últimas elecciones sindicales.
     Como siempre, LA BRUJA, se opondrá a cualquier medida del capital que pretenda quitar el 'PODER' de los trabajadores que, reunidos en Asamblea, toman acuerdos para mejorar sus condiciones laborales y sociales.
     Al mismo tiempo se opondrá a que los representantes de los mismos quieran ser ninguneados, cuando son los trabajadores a través de la Asamblea, con sus Acuerdos, los que mandatan a los mismos para defender sus intereses.
     Los Comités no son nuestra preocupación. Estamos ahí, VACIÁNDOLES DE CONTENIDO, dado que son los Acuerdos de las distintas Secciones sindicales las que mandatan, no son los Delegados del Comité los que deciden.

¡¡NI UN PASO ATRÁS!!

¡¡NI MIEDO NI SUMISIÓN!!
¡¡REBELIÓN LABORAL!!


El día 24 de julio, concentración contra la REPRESION SINDICAL.

http://cgtaragon.org/24-julio-concentracion-contra-la









No hay comentarios:

Publicar un comentario