SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

domingo, 21 de diciembre de 2014

¡¡SOMOS ANARQUISTAS, NO SOMOS TERRORISTAS!!

LIBERTAD ANARQUISTAS SECUESTRAD@S


     El BLOQUE LIBERTARIO DE OURENSE (C.N.T., C.G.T., C.E.L.-Colectivo de Estudiantes Libertarios- y F.E.L. -Federación Estudiantil Libertaria-) se ha concentrado esta mañana a partir de las 12,30 junto a la Sub-Delegación del Gobierno, en SOLIDARIDAD con l@s compañer@s Anarquistas Secuestrados por el Estado el pasado día 16.
     No hemos sido muchos, pero no es cuestión de cantidad sino de CALIDAD y, por supuesto, la calidad de l@s compis que hemos estado, está fuera de toda duda.
     Los 'maderos' como no podía ser de otra manera y nos imaginamos que cumpliendo órdenes de la mano que les da de comer, han estado pidiendo la documentación a algunos de l@s participantes.
     Como curiosidad (y para que veamos cómo intentan que la 'Ley Mordaza' surta sus efectos) a un compañero, que era la primera vez que iba a una Movilización, se la ha pedido. Con lo que esto le conllevará unos cuantos € de multa y esperamos que no le tire para atrás en más convocatorias. De momento nos ha dicho que SI que va a acudir el martes día 23 a la Concentración contra la 'Ley Mordaza'. Desde aquí le enviamos un fraternal abrazo. 
     Ahí va el Manifiesto que hemos elaborado y un pequeño 'reportaje' fotográfico.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario