SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡¡RESPETO Y HONOR A L@S CAÍD@S!!

¡¡RESPETO Y HONOR!!

     El próximo sábado día 8, a las 16,30 horas, en el Cementerio Municipal de Caspe, tendrá lugar un homenaje en memoria de todos los miembros del grupo y, en especial, de los tres abatidos en La Herradura.

     Si hay algo de lo que estamos orgullos@s l@s LIBERTARIOS es de nuestro pasado. Y nuestro pasado son los hombres y mujeres que lo llenaron con sus actuaciones. Nuestro pasado no es para anclarnos en él, sino para aprender y no volver a cometer los mismos errores. Nuestro pasado es para avanzar con el presente de cara al futuro, que nos es bastante desolador, pero que, como siempre, en los momentos más difíciles es cuando los Confederales nos crecemos y sacamos lo mejor de nosotr@s mism@s.

http://www.bajoaragonesa.org/elagitador/en-memoria-de-los-tres-maquis-caidos-en-la-herradura/?preview=true



No hay comentarios:

Publicar un comentario