SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

sábado, 18 de octubre de 2014

MANIFESTACION DE FERROVIARI@S y AÉRE@S

MANIFESTACIÓN DE TRABAJADOR@S DE Aena, Adif y Renfe-Operadora



     Unos 3.000 trabajadores del Sector Ferroviario y del Sector Aéreo nos hemos manifestado esta maña en Madrid para exigir a este gobierno fascista la ‘NO PRIVATIZACIÓN’  (Venta/Regalo al capital de todo lo que hemos construido durante décadas con sudor y trabajo tod@s los ciudadanos de este país.
     El ambiente ha sido de lo más festivo. No nos han faltado ni música ni consignas durante todo el recorrido (desde Atocha hasta Sol).
     L@s compañer@s de Galicia (representando a los dos sectores) y como siempre en estas ocasiones no nos han podido “poner falta” hemos ido con ganas de manifestarnos y al final, pues bueno, hemos contribuido a preparar toda la infraestructura (pancartas, megafonía, cometas…) y sin querer y a ‘lo tonto’ nos han colocado una de las cometas, con la que nos lo hemos pasado de puta madre.
     Eso sí, os hemos puesto una ‘X’ a los que habéis faltado. Que no vuelva a ocurrir, jeje.
     Os dejamos un ‘pequeño’ reportaje fotográfico. Tenemos más pero serán repetitivas con las que están sacando l@s compañer@s.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario