SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

domingo, 19 de octubre de 2014

grebalariak aske!

  DOS AÑOS Y MEDIO POR UNAS PINTADAS.-

   Unos compañer@s se han venido desde Bilbao  por dos motivos:
1      Solidarizarse con la lucha de l@s trabajadores ferroviarios y con l@s de Aena.
2      Dar a conocer lo que les ha sucedido a dos jóvenes de 18:
          Han sido condenados a 2 años y medio de prisión por manifestarse durante la Huelga General del 29 de marzo de 2.012 contra la Reforma Laboral, los recortes y la represión que estamos padeciendo todos los ciudadan@s de este país.
     Dos jóvenes a los que han jodido la vida. Dos jóvenes que no podrán seguir formándose y formar parte de esta sociedad. Dos jóvenes que a buen seguro dejarán de ser “gente de orden”, como ellos quieren, y pasarán a formar parte de ese grupo cada vez más mayoritario de ciudadanos REBELDES, que se han cansado de que nos ninguneen, de que nos roben, de que nos repriman.
     Sus profesores han elaborado un manifiesto denunciando esta situación. Os dejamos el enlace de

                    grebalariak aske   https://grebalariakaske.wordpress.com/
     
Desde LA BRUJA DEL TREN exigimos LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD de estos dos jóvenes para que puedan seguir formándose y contribuyan al BIENESTAR COMUN de todos l@s ciudadan@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario