SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

domingo, 28 de septiembre de 2014

TENEMOS QUE HACER ALGO...

Tenemos que hacer algo.


     Esto viene a cuento del artículo que pongo aqui:
http://www.portaloaca.com/articulos/anticarcelario/7520-muertes-en-prision-la-brutalidad-del-centro-de-exterminio-de-albolote-granada.html


     El Movimiento Libertario tiene que dar una respuesta al problema de las cárceles.
     No podemos seguir solamente con consigna de 'Presos a la calle', 'No a las prisiones', pero... ¿qué hacemos con los 'inquilinos' de las mismas?
     Llevamos sin alternativa a las prisiones, desde siempre. No hemos tenido o no hemos querido sentarnos a buscar la solución a la 'delincuencia' del estado burgués.
     No creo que nos hiciera mucha gracia, dar comienzo a la Revolución sin saber qué hacer con los restos del estado burgués.
     Podemos empezar por plantearnos alguna pregunta:

     1.- Una vez hecha 'La Revolución Social' ¿habrá 'delincuencia'?. En caso negativo, no habrá más problemas (pero eso hasta que no la hagamos como que está en el aire). En caso positivo: ¿qué alternativas tenemos a la misma? 
     - Las prisiones no las queremos: ¿por qué?
     - Alternativa a las prisiones.

     Sólo pretendo que nos pongamos a funcionar. Salud.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario