SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA HISTORIA DE UN ATRACO (O como culpar a los ANARQUISTAS)

LA HISTORIA DE UN ATRACO. (O de como culpar a los anarquistas).


DOCUMENTAL: LA HISTORIA DE UN ATRACO
Documental realizado como un llamado en solidaridad con el compañero Giannis Dimitrakis, por la expropiación al Banco Nacional de Grecia, situado en la calle Solonos, en pleno centro de Atenas. Quien es arrestado cuando es herido por la policía mientra intentaban huir después de llevar a cabo el robo.
Este caso aunque lejano en distancia no lo es en el contexto de lo que ocurren en otras regiones donde distintos compañerxs han decidido hacerle frente al autoritarismo y al capital, arriesgando la libertad y la vida por la consecución de la anarquía.


Esto ocurrió en Grecia en 2.006, pero puede ocurrir en cualquier sitio, cualquier día de cualquier mes de cualquier años.
El caso es culpar a alguien para que el Sistema siga vivo con la excusa de Proteger a los ciudadanos/trabajadores.
Estemos atentos, pues hoy, más que en 1.978, el Movimiento Libertario está en peligro.
Todos y todas tenemos LA RESPONSABILIDAD de evitarlo.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario