SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

martes, 8 de julio de 2014

NO SOMOS L@S UNIC@S.-

     NO SOMOS L@S ÚNIC@S


     Que el Movimiento Libertario es la única alternativa que queda como camino y solución para una sociedad igualitaria es una (es LA) propuesta.
     Que el Movimiento Libertario está aumentado su influencia en nuestra sociedad es una realidad.
   Que el Movimiento Libertario es la única ideología que quiere acabar con el sistema mundialmente impuesto, es un propósito.
   Que el Movimiento Libertario es "la china del zapato" del Sistema es algo palpable.
     Y con las anteriores premisas, lo que es totalmente cierto, es que el Estado, el Sistema, quiere acabar con el Movimiento Libertario -o al menos ponerle las mayores trabas posibles- como movimiento y como alternativa.
     Y, con 'dolor', no somos los únicos que lo estamos viendo venir; que nos están tejiendo una telaraña que si nos descuidamos, nos envolverá hasta aniquilarnos. También l@s compañer@s de  la FEDERACIÓN DE GRUPOS DE LA CRUZ NEGRA ANARQUISTA lo ven venir.
     Compartimos con l@s lector@s de LA BRUJA DEL TREN la visión de esta Federación hermana, pues creemos que cuanto más demos a conocer nuestra gran preocupación, más difícil le será al Sistema, al gobierno y a sus 'defensores' el argumentar que ellos no han tenido nada que ver en el numerito que nos monten.
     Aquí os dejamos el enlace de su artículo ¿PRÓXIMO MONTAJE POLICIAL CONTRA CRUZ NEGRA ANARQUISTA?


     ¡NI MIEDO NI SUMISIÓN. REBELIÓN CONTINUA!

     Salud y Revolución Social.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario