SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡ALFONSO LIBERTAD INMEDIATA!!

¡¡LOS FERROVIARIOS ANARQUISTAS DE OURENSE EXIGIMOS LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD DE NUESTRO COMPAÑERO ALFONSO!!

¡¡NI MIEDO, NI SUMISION; MOVILIZACION CONTINUA!!


lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡ALFONSO LIBERTAD!!


     Porque nunca vais a poder encarcelar las ideas.
     Porque nos podéis quitar la libertad, pero nunca las ganas de seguir pensando.
     Porque nos podéis quitar la vida, pero siempre habrá muchos más que recogerán nuestras ansias de emancipación.
     Porque como no podéis con el ímpetu Revolucionario del pueblo nos tenéis que matar.
     Porque vosotros no sabéis lo que significa la palabra DIGNIDAD, de la que podemos daros muchas lecciones.
     Porque nuestro compañero ALFONSO, está tranquilo (aunque preso) porque sabe que el Movimiento Libertario está arropándole en estos momentos de angustia.
     Porque como somos más que vosotros, pobres miserables, nuestro compañero va a seguir afianzando sus ideas, que las tiene muy claras, a pesar de vuestra represión.
     Desde LA BRUJA DEL TREN, los trabajadores ferroviarios anarquistas y anarcosindicalistas,

     E X I J I M O S :

     --- LA INMEDIATA PUESTA EN LIBERTAD DE NUESTRO COMPAÑERO ALFONSO.

     Va por tí, ALFONSO; va por todos ¡L@S QUE LUCHAN!


video

sábado, 15 de diciembre de 2012

BUSCANDO ALTERNATIVAS.

YA NO NOS SIRVE NINGUNO.-

Ante la actitud de Izquierda Hundida y de cualquier otro Partido que diga que está ahí para defender a los ciudadanos/trabajadores de vez en cuando hay que reflexionar, bien, mal o mediopensionista, el caso es que se abra el debate entre los trabajadores para buscar entre todos la mejor solución.



Patético.Muchas veces me acuerdo del Partido Sindicalista que fundó entre otros Angel Pestaña y que llegaron al Parlamento (lugar donde se parla; en la Asamblea decides) y alguna que otra vez me dan ganas de proponerlo, aunque sólo sea por joder.
Creo que ha llegado la hora de que el pueblo DECIDA que estos "representantes" se DISUELVAN y se ganen la vida como cualquier otro trabajador.
Creo que ha llegado la hora de empezar a plantearnos en las Organizaciones en las que militamos QUE COJONES DEBEMOS DE HACER.
Creo que ha llegado la hora de que en nuestras Organizaciones se abra un debate en profundidad y SIN PRISAS, de cual es la POSIBLE Y UNICA SOLUCION a los problemas de la Sociedad.
Creo que ha llegado la hora de que si los problemas son de la Sociedad, SOLAMENTE LA SOCIEDAD debe de solucionarlos; SIN NADA NI NADIE DE LO QUE HAY AHORA.
Pensemos, Planteemos y Debatamos.
Sólo de las tres actitudes anteriores saldrá el ACUERDO que nos haga salir de esta situación y empezar a caminar por senderos distintos a los suyos: LOS DE TODOS.










lunes, 10 de diciembre de 2012

FELICITACION.-


¡¡ FELICITA... ¿QUÉ? !!






   
      Me gustaría que tod@s reflexionaséis sobre por qué estamos en contra de la iglesia católica (la que habla de navidades y cosas parecidas) pero resulta que todavía los SINDICATOS Y PARTIDOS POLITICOS (Y yo hablo por mi sindicato), no han hecho una propuesta para que esas fiestas dejen de existir y DEJEMOS DE HACERLE EL JUEGO A LA IGLESIA Y AL CAPITAL.
     Somos (y me incluyo por si acaso) unos incoherentes con nuestras propias ideas. 
     EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.    


 Salud compañer@s:
     Dado que toda la peña está "felicitándonos" NO SE QUE CARALLOS/C0NAS, me gustaría anti felicitaros por lo siguientes motivos.
     1.- Porque no me gusta que me feliciten por lo que me va a pasar, dado que si me muero, me están felicitando por ello. 
          ¡Pues menudos "amig@s" que tengo!
     2.- Porque no me gusta que me digan que por lo menos el año que viene, al menos tenga trabajo, aunque nos quiten las pagas y nos bajen el sueldo.
          ¡Pues menudos "amig@s" que tengo!
     3.- Porque me jode y ESTO SI ES GRAVE, que mis propi@s compañer@s me estén ofreciendo, desde hace mes y medio, LOTERIA DE NAVIDAD. ¿Por qué me la ofrecen? Personalmente no tengo ninguna intención, ni mi conciencia me lo iba a permitir, ser o tener más que otr@ cuando todos somos personas, y como personas no podemos estar unos sobre los otros.
     4.- Pero, lo que más me toca las orejas es que LA SECCION SINDICAL EN LA QUE ESTOY MILITANDO, ME REGALE LOTERIA DE NAVIDAD SIN QUE ME HAYAN CONSULTADO.
     5.- Porque todo lo que tengo o lo que, para otros, no tengo lo he conseguido desde que empecé a trabajar a los 17 años y aquí sigo.

     Y porque LO UNICO QUE QUIERO es que lo que yo tenga sea LO MISMO que MIS IGUALES. Y que lo que tenga me lo haya dado EL BIEN COMUN, porque como común nos lo hemos trabajado.
     Por estas tres tontería y alguna más que se nos pueden ocurrir a todos lo único que os deseo es QUE SIGAIS/SIGAMOS VIVOS Y QUE ANTE TODO, NO EL AÑO QUE VIENE, SINO QUE DESDE YA, LO QUE MÁS DESEO ES QUE SIGAIS TAN REVOLUCIONARIOS como hasta hoy. QUE SIGAMOS ESTANDO EN LA CALLE, QUE ES NUESTRA, Y QUE SEAMOS CAPACES DE DEMOSTRAR A TODA LA CIUDADANIA QUE TENEMOS UNA CONCIENCIA SOCIAL, POR EL BIEN COMUN, QUE VAMOS A DEFENDER HASTA EL FINAL. CUESTE LO QUE CUESTE.

     Salud y Revolución Social (y ferrocarril público, social y gratuito)