SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

sábado, 15 de diciembre de 2012

BUSCANDO ALTERNATIVAS.

YA NO NOS SIRVE NINGUNO.-

Ante la actitud de Izquierda Hundida y de cualquier otro Partido que diga que está ahí para defender a los ciudadanos/trabajadores de vez en cuando hay que reflexionar, bien, mal o mediopensionista, el caso es que se abra el debate entre los trabajadores para buscar entre todos la mejor solución.



Patético.Muchas veces me acuerdo del Partido Sindicalista que fundó entre otros Angel Pestaña y que llegaron al Parlamento (lugar donde se parla; en la Asamblea decides) y alguna que otra vez me dan ganas de proponerlo, aunque sólo sea por joder.
Creo que ha llegado la hora de que el pueblo DECIDA que estos "representantes" se DISUELVAN y se ganen la vida como cualquier otro trabajador.
Creo que ha llegado la hora de empezar a plantearnos en las Organizaciones en las que militamos QUE COJONES DEBEMOS DE HACER.
Creo que ha llegado la hora de que en nuestras Organizaciones se abra un debate en profundidad y SIN PRISAS, de cual es la POSIBLE Y UNICA SOLUCION a los problemas de la Sociedad.
Creo que ha llegado la hora de que si los problemas son de la Sociedad, SOLAMENTE LA SOCIEDAD debe de solucionarlos; SIN NADA NI NADIE DE LO QUE HAY AHORA.
Pensemos, Planteemos y Debatamos.
Sólo de las tres actitudes anteriores saldrá el ACUERDO que nos haga salir de esta situación y empezar a caminar por senderos distintos a los suyos: LOS DE TODOS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario