SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

domingo, 4 de noviembre de 2012

LOCAL RECUPERADO.-

ABIERTO DE NUEVO EL LOCAL DE LA C.N.T. DE GUILLENA.

     Salud compañer@s:
     El blog "LA ÚLTIMA BARRICADA" (que "LA BRUJA" recomienda leer) informa de que en Guillena (Sevilla) se ha vuelto a abrir, una vez "encontradas las llaves", el local Sindical que la C.N.T. y la U.G.T. tenían en el pueblo.
     De nuevo se van aunando voluntades; de nuevo se van "reparando" y ensanchando los caminos que nuestros compañeros abrieron y que, a pesar de la derrota, JAMAS SE CERRARON.
     Que la muerte de nuestros compañer@s no haya sido en balde.
     Desde este blog y desde la Sección Sindical de los Ferroviarios ourensanos de la C.G.T., envíamos nuestra enhorabuena y todo nuestro apoyo para que, a pesar de la represión que de nuevo se cierne sobre los trabajadores, nunca jamás se vuelva a cerrar un Local Sindical Anarcosindicalista.
     Salud y Revolución Social (y ferrocarril público, social y gratuito).


http://ultimabarricada.blogspot.com.es/2012/11/inauguracion-local-historico-de-guillena.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario