SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 19 de noviembre de 2012

CONGRESO DEL SECTOR FERROVIARIO DE LA C.G.T.

     Los pasados días 16 y 17, l@s ferroviari@s de la C.G.T. hemos acordado en Congreso crear el Sector Ferroviario para una mejor defensa de nuestros intereses.
     Los compañeros que hemos asistido desde Ourense y, modestia aparte, hemos animado el Congreso, haciendo intervenciones en todos los puntos del Orden del Día.
     De los acuerdos que llevábamos, ninguna de nuestras propuestas ha sido aceptada, pero eso es lo de menos. Hemos expuesto nuestras posturas con dignidad. Volvemos orgullosos de que el mandato de la asamblea ourensana ha sido defendida como debíamos.
     Esto no quiere decir que estemos de acuerdo en todo lo acordado, pero como no puede ser de otra manera, lo aceptamos, pero seguiremos dando "candela" en los siguientes comicios a los que debamos de asistir.



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario