SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

jueves, 30 de agosto de 2012

LA VIEJA "LA'PAJA"

Queridos amiguitos, he recibido este mensaje esta tarde en la sección de contactos que te envía el facebuc. Yo con mi inocencia, contesté y recibo este "HERMOSO" mensaje.
Como me ha pillado a contrapié no he sabido responder.
¿Qué hubieseis hecho vosotr@s?

_________________________________________________________________________________


Hola Antonio. He recibido tu solicitud de contacto conmigo. Me llamo Leovigilda, tengo 94 años y soy muy fogosa. Me pareces demasiado viejo para lo que yo pretendo con un hombre. Además tu fotografía es peor que la mía. Tienes más huesos que yo. No se como tienes vergüenza de pedirme amistad y además querer venir a ligarme a mi edad, con moto. Yo soy todavía de moto-carro, que aún tengo en buen estado la de mi difunto esposo, de cuando hacía transportes por Zaragoza y ya me avisó de que contigo, nada de nada. Necesito un hombre de verdad y que me sepa comprender y tú, Antoñito, como que no entras en mi radiografía. Hala, te agradezco mucho tu interés, pero mi cuarto difunto marido me advirtió de que no me juntase con anarquistas, ni revolucionarios, que luego mucho salir a la calle, mucho gritar, pero de follar nada de nada. Hala, te envío un besico, pero no te hagas ilusiones. Leovigilda.


_________________________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario