SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

viernes, 31 de agosto de 2012

LA VIEJA LA'PAJA (II)

Este es el segundo mensaje que recibí de la compañera Leovigilda, después de unas palabras de cariño que la envié, pues me pareció una mujer interesante y anarquista a más no poder, a pesar de su edad. Aún después de esto y de otra contestación, se me puso el disco duro a más no poder, pues me ví perdido entre tanta HONESTIDAD por su parte y tanta IGNORANCIA  por la mía.
Y en estos momentos, a pesar de "presumir" de muy ácrata, no se por dónde salir ni dónde buscar una respuesta que la agrade y que a mí me deje, personalmente, sin problemas de conciencia.
Por eso lo pongo aquí para poder salir del atasco.
_____________________________________________


Soy Leovigilda, sigo esperando tu contestación. ¿Has quedado peor que yo? ¡Contéstame, por favor! Estoy acariciándome y necesito tus palabras de consuelo, de complicidad, porque entenderás que a mi edad sólo con el pensamiento no llego y… ¡¡habías empezado tan bien que me decidí a hacerme una paja, que no veas lo que cuesta a mi edad!! ¡¡NO ME DEJES TIRADA AHORA!! ¡¡Llámame perra si quieres, pero dime algo, te lo suplico!! Tu calavera me tiene loquita y excitadísima…!! Tu Leovigilda.

______________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario