SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

martes, 12 de junio de 2012

"DEVOLUCION"


SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO.

     Los trabajador@s, de cualquier ramo de la producción; de cualquier país, de cualquier raza y condición social, en los momentos de lucha por mejorar las condiciones laborales y de vida; en los momentos de mayor dificultad es cuando utilizamos las herramientas de las que nos hemos dotado los propios trabajadores en los Comicios de nuestras Organizaciones Obreras.
     Solemos pedir SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO a las Organizaciones hermanas para poder continuar las luchas y terminar con dignidad cualquier conflicto que comencemos en la defensa de nuestros intereses.
     Pero los trabajadores NUNCA OLVIDAMOS. Cuando han sido SOLIDARIOS con nosotros, CONTRAEMOS “UNA DEUDA ETICA” y la misma tenemos que pagarla en la primera oportunidad que tengamos.
     En este caso, son los MINEROS INGLESES los que quieren devolver LA SOLIDARIDAD A LOS COMPAÑEROS ASTURIANOS.
     ¡QUE GESTO MÁS HERMOSO!
     ¡QUE LECCION ACABAN DE DARNOS A TODOS LOS TRABAJADORES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario