SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

domingo, 3 de junio de 2012

CIDADANOS-TRABAJADORES REPRESALIAD@S

          Desde la llegada al poder del P.P., lo que nos temíamos ya ha llegado. A la infamante Reforma Laboral comenzada por los “sindicatos” pesebreros CCOO y UGT y remachada por el gobierno de Rajoy (toda la culpa no se la podían llevar esos “representantes” de la clase trabajadora...) se le está uniendo poco a poco las reformas de la legislación penal para que las medidas que están tomando no puedan tener una contestación en las calles.
     En tanto no terminan de modificar los códigos penales, están “abriendo boca” mediante el uso indiscriminado de la violencia por parte de los cuerpos represivos; detenciones de militantes destacados de las Organizaciones Obreras y Estudiantiles; la connivencia del poder judicial con el gobierno, encarcelando a los militantes detenidos, aunque se tengan todas las garantías de presentación al juicio.
     Estas “primeras medidas” represivas lo único que intentan es amedrentar al pueblo; que teman por su libertad; que teman por su trabajo; que teman por sus hijos. Esto que es algo que se palpa lo único que intenta es Paralizarnos para que siendo Obedientes, puedan seguir llevando a cabo las medidas de EXPOLIO DEL BIEN COMUN QUE HEMOS GENERADO EL PUEBLO, para dárselo a los culpables de la situación en la que nos encontramos.
    
          LA BRUJA DEL TREN y dentro de lo que cada cual pueda aportar a la lucha, pone a disposición de tod@s los compañer@s esta página para intentar que haya un sitio común dónde informar y consultar qué está pasando con nuestr@s compañer@s detenidos y que, como está la situación,  mucho nos tememos que no vaya a parar.

DETENID@S O CITADOS A DECLARAR (Y su situación actual):

No hay comentarios:

Publicar un comentario