SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA POLITICA DEL MIEDO.

     Se han vuelto a producir nuevas detención contra trabajadores/ciudadanos, como consecuencia de participar o apoyar la jornada de H.G. convocada el pasado 29-M. Para LA BRUJA, esto no es más que la puesta en práctica de la política del MIEDO. Quieren que tengamos el miedo metido en el cuerpo para que nos PARALICEMOS.
     Los régimenes fascistas comienzan con estas "tonterías", aduciendo que es por la "seguridad ciudadana", por "defender los derechos de todos". Pero lo que hacen es quitar derechos individuales para que todos asumamos que al utilizar esos derechos estamos jodiendo los derechos de los demás. ¡Qué error!
     Como todavía no hemos casi acabado con las anteriores detenciones, tenemos que seguir reivindicando y exigiendo que paren ya todas estas actitudes que lo unico que provocan es la ira y la rebelión, para tener más argumentos con los que reprimirnos aún más.
     Pero lo que quieren es ponernos la etiqueta de DELINCUENTES, no de LUCHADORES.
     Si ellos lo tienen todo previsto y estudiado, tendremos que tenerlo nosotros támbién para que, si al menos no podemos atacar, defendernos lo mejor posible.
     Y para esto, SOLO LA UNION NOS HARA FUERTES.
     SOLIDARIDAD CON TODOS LOS DETENIDOS.

http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/comunicados/cgt-ante-las-detenciones-del-29-de-mayo-en-barcelona-y-reus#.T8U9PZGMGM0.facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario