SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

viernes, 13 de abril de 2012

HUELGA GENERAL, 29-M

     Con la asistencia entre 200 y 250 personas hemos salido en la manifestación del BLOQUE LIBERTARIO de Ourense que lo componían: C.G.T. / C.N.T. (Allariz y Ourense) / Kolectivo TRAPO NEGRO / Ateneo Libertario de Allariz, Kolectivo Okupa "A KASA NEGRA" y la Asamblea del 15-M "ASAMBLEA ABERTA".
     La manifa estuva como que bastante bien animada entre los berridos que dimos y la "musiquita" que nos puso "A Kasa Negra". Hubo un conato de bronca con CCOO pues se colocaron, por t'ol morro delante de una de nuestras pancartas. Despues de unos momentos no les quedó más remedio que retroceder.
     La valoración que hace "LA BRUJA"  es totalmente positiva. Tenemos que resaltar:


     -- Hemos tomado contacto los libertarios de Ourense. Claro que no son todos, pero es un buen comienzo.
     -- La UNIDAD de los libertarios de Ourense, más cuando con las Confederales siguen habiendo algunas diferencias.
     -- La VISIBILIDAD. Hemos sido visibles en Ourense y con tanta peña, algo importante si queremos ir aumentando nuestras organizaciones.


      Ahora nos toca "demostrar" (sabemos que el movimiento se demuestra andando) el "PODERIO" -FUERZA- (que no poder).


     Ya hemos tenido, de nuevo, reuniones los mismos colectivos para salir conjuntamente el 1º de mayo, de lo que informaremos.
     Dejamos aquí un pequeño vídeo con imágenes de la manifa.
     Salud y REBELDIA.




     http://www.youtube.com/watch?v=JLvCDthZ_S4&list=HL1334326167&feature=mh_lolz
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario