SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Y LOS OTROS?

     En la noticia "La crisis llega a los muertos" que se publica en Libertad Digital y que nos remite al periódico El Heraldo de Aragón y que dice:


LIBERTAD DIGITAL 2011-10-27
La crisis económica no sólo afecta a europeos de toda clase, raza y condición, sino que ha terminado llegando a los muertos. Dice el Heraldo de Aragón que hasta 2.000 nichos y columbarios del cementerio de Zaragoza no pagan el alquiler y pronto se procederá al desalojo de sus moradores, cuerpos inertes –en su mayoría- vecinos de Zaragoza.
La sorpresa se la han llevado los familiares que acudían estos días a visitar a sus seres queridos al camposanto ".
     Dice que "...no pagan el alquiler y pronto se procederá al desalojo de sus moradores, cuerpos inertes -en su mayoría- vecinos de Zaragoza.".
     Bueno, morar, morar, lo que se dice morar, los inquilinos de los nichos y demás, no creo que lo hagan mucho. Así, así, acercándonos un poco, descansan los días que no trabajan. Y sobre todo lo que noto es que sí, que deben de ser cuerpos sin vida, al menos en su mayoría, como dice el periódico, ya que es lo lógico.                                                                                        Pero el problema me surge cuando me pregunto qué que harán con los moradores cuyos cuerpos pertenezcan al grupo de no inertes, ¿dónde están? ¿qué harán después con ellos? Esperamos respuesta. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario