SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

sábado, 17 de marzo de 2012

SOLIDARIDAD CON DESPEDIDOS Y SANCIONADOS DE CAPRABO.

     Compañer@s de C.G.T., trabajadores de Caprabo-EROSKI, han sido despedidos de forma unilateral por la empresa, alegando razones más que peregrinas y ante todo para "meter" el miedo en el cuerpo al resto de la plantilla. Alguien tiene que dar la batalla. Ahí estamos los anarcosindicalistas. Los unos luchando y defendiendo sus intereses y el resto solidarizándonos y apoyando en todo lo que necesiten hasta ganar la batalla. Contra el empresario nunca se gana la guerra, pues es una guerra continua, mientras exista.


http://rojoynegro.info/articulo/accion-sindical/solidaridad-despedidas-caprabo 




1 comentario:

  1. Pues lo primero que debemos hacer es boicotear NO ENTRANDO. Después haciendo saber al resto de ciudadanos que entren lo que está pasando con los trabajador@s. Nuestras ideas no deben importar, es la acción.

    ResponderEliminar