SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO

"...advertimos a la clase patronal que ellos nos han colocado en la calle y en ese terreno estamos dispuestos a afrontar las consecuencias que de esta torpe actitud se derive, todo menos que nuestra actitud de trabajadores honrados y conscientes sea vilmente atropellada." (Comité de Huelga. Huelga General de Zaragoza, 1.934)

lunes, 5 de marzo de 2012

Consecuencias de la Reforma Laboral

     La Federación Local de Sindicatos de la C.G.T. de Ourense informará sobre las consecuencias que la reforma laboral aprobada por el gobierno del PP tendrá sobre los trabajadores y los parados.
     Para que pueda acceder al local la mayor cantidad de trabajadores/ciudadanos (ya que el mismo no es muy amplio) haremos dos charlas-debate:
     -- La primera tendrá lugar el próximo martes día 6 de marzo a las 20.00 h.
     -- La segunda tendrá lugar el próximo sábado día 10 de marzo a las 11.00 h.

     El local sindical está situado en la c/ Ervedelo, nº 34 -Galerías, local 81, de Ourense.

     Dada la importancia del asunto, esperamos que los trabajadores y parados se tomen muy en serio esta reforma, que ha sido una DESREGULARIZACION al máximo de toda la Normativa Laboral existente y que ha sido conseguida a base de mucha sangre, de muchos años de cárcel y de muchos despidos debido a la lucha, y que asistan a informarse y a tratar las dudas que pudieran tener.
     Una vez terminada habrá un coloquio con los ponentes.
     Salud y libertad.